EL CARIBE GRANDE QUE INSPIRA PARA PRODUCIR BIENES SERVICIOS DE TALLA MUNDIAL

Salud

Servir y compartir, es la vocación que une, fortalece y dinamiza la Gestión Institucional de todo nuestro equipo de funcionarios.

Nuestra labor está enfocada en general a los Servicios de Intermediación Comercial y a la Cooperación Internacional para el desarrollo. En este orden de ideas, queremos aunar esfuerzos con gobiernos amigos, sensibles con la Causa Humanitaria, como también contar con Organizaciones no Gubernamentales; igualmente con sectores de la sociedad civil, con los buenos juicios de la academia y con la visión social de la empresa privada.

Nuestro Objeto Social en el marco de la Cooperación Internacional para el desarrollo está sujeto a los lineamientos y normatividad del Gobierno Nacional, avalada para recepcionar asesorías para el Desarrollo Social Integral, con el desarrollo de proyectos orientados a la academia, la tecnología, ciencia, agroindustria y todo lo que apalanque el desarrollo sostenible que eleve el nivel de vida de la comunidad de la Región Caribe Colombiana y su área de influencia.