EL CARIBE GRANDE QUE INSPIRA PARA PRODUCIR BIENES SERVICIOS DE TALLA MUNDIAL

LAS MARAVILLAS DEL CARIBE CLOMBIANO
El Caribe colombiano, es un paisaje tropical conformado por diferentes picos de climas que oscilan desde la Sierra Nevada en Santa Marta, Magdalena, cubierta de nieve perpetua y extensa sabana hasta el nivel del mar. Esta variedad de ecosistema son los atractivos que engalanan los 1.6000 km del litoral Caribe colombiano; además, sus linderos se extienden a playas de arena blanca y mar de aguas azul turquesa. Igualmente, las fertilidades de la riqueza natural y mineral de esta región, le confieren activos productivos representados en los departamentos: La Guajira, Bolívar, Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Córdoba y San Andrés Isla, los cuales, en orden sucesivo, tienen mucho que ofrecer a los turistas, como csigue a continuación.
EL RODADERO, LA SIERRA NEVADA, EL PARQUE NATURAL TAYRONA Y TAGANGA
En Santa Marta, capital del Magdalena, seduce con un paseo por el Malecón, desde El Morro hasta la terminal marítima; despúes, viene una parada en la Quinta de San Pedro Alejandrino, la última morada del “Libertador” Simón Bolívar; y la visita al Acuario, a 5 minutos en lancha desde El Rodadero; este exclusivo sector conformado por un numeroso corredor de hoteles de lujos y resort, cabañas, restaurantes y discotecas.

En este orden, el fascinante recorrido continua en torno a la belleza paradisiaca de la monumental Sierra Nevada en las estribaciones de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo, sumergida en el mar como los dedos de una mano gigantesca, entre los cuales se forman bahías y ensenadas de belleza singular: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Villa Concha, Guachaquita, con sus playas de arenas blancas delimitadas por, manglares, y bosques, bañadas todas por las aguas cristalinas del mar Caribe. Estos atractivos hacen parte de la seductora oferta del Parque Nacional Natural Tayrona, para quienes buscan la contemplación, el relax y el descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *